viernes, 28 de agosto de 2015

Milito ratificó la tendencia y quiere repetir el equipo


En la jornada de ayer, el entrenador Gabriel Milito dispuso una práctica de fútbol como ensayo previo al choque del domingo frente a Independiente. Como la actividad fue a puertas cerradas,  la información que trascendió fue que con seguridad el entrenador utilice los mismos jugadores que le ganaron a River el fin de semana pasado.
El buen rendimiento ante Millonario, y la posibilidad de incluir a los mismos jugadores, le dan la chance a Milito de repetir equipo por primera vez en su ciclo.
En consecuencia, los once que saltarán al campo de juego del Libertadores de América serán: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández, David Barbona; Diego Mendoza. 
En la mañana de hoy, se conocerá la nómina de concentrados que desde el sábado pasarán la noche en el Country a la espera del cotejo ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino.
De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, la plantilla entrenará hoy a puertas cerradas por la mañana en City Bell. Allí se podría terminar de definir lo que tiene en mente Milito junto a su grupo de colaboradores. Una vez finalizado el entrenamiento el DT brindará una conferencia de prensa. 

Pellegrino pondría todos suplentes

Con vistas al partido del domingo ante Estudiantes, el entrenador del Rojo, Mauricio Pellegrino, tiene previsto darles descanso a los titulares que el miércoles empataron 1-1 con Arsenal por la Copa Sudamericana. 
El único que tal vez tenga un lugar asegurado sería el Cebolla Rodríguez, ya que en Sarandí tuvo una destacada actuación y el DT lo cuenta como un jugador fundamental para todas las competencias. 
El resto del equipo no sería muy diferente al que jugó el fin de semana pasado en San Juan. 

Milito no ocultó el sentimiento que tiene hacia Independiente

El entrenador de Estudiantes admitió que el partido que se viene es especial para él teniendo en cuenta el rival de turno, donde se formó y del cual es hincha.
A su vez aseguró que es un club que lo “formó como persona y como profesional y sin lugar a dudas que será un partido especial. Tengo una vida detrás de Independiente pero un partido no cambiará nada”.
Por último contó que "siempre el hincha de Independiente me demostró cariño y respeto, fueron muchos años”.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: