EL JUVENIL TAMBIEN PIENSA EN LO QUE VIENE. EL GRUPO YA SE ENFOCA EN EL CLÁSICO
Lucas Rodríguez exteriorizó toda su alegría tras el gol y la victoria ante Aldosivi
ucas Rodríguez fue uno de los puntos altos del Pincha en la victoria ante Aldosivi que antecedió al gran clásico del próximo domingo. “Tití”, además, se pudo anotar en la red, con toda la implicancia emocional que ello tiene para un joven que está haciendo sus primeras armas en el fútbol grande: “estoy muy contento de vivir este momento y ahora a disfrutar, pero después rápidamente a pensar en lo que viene” .
En este momento de felicidad tras el gol y la victoria, el joven mediocampista se acordó de todo el sacrificio que hizo en su etapa formativa para venir todos los días a entrenar desde Berazategui: “sí, siempre ir y volver de los entrenamientos en micro, se hizo un sacrificio muy grande, pero es lo que me gusta, yo siempre quise vivir del fútbol y por suerte ahora estoy empezando” . Y contó que desde hace algunas semanas, la Gata Fernández tiene la deferencia de llevarlo hasta su Berazategui natal en su auto: “si, la verdad que muy buena onda de su parte” , explicó.
El juvenil también se refirió al trabajo de conjunto que tuvieron que hacer con sus compañeros de la parte ofensiva, en el triunfo ante Aldosivi, para suplir la ausencia de un nueve de área, como Mendoza: “como no teníamos un hombre de área, sabíamos que había que jugar más por abajo y por suerte lo hicimos bien. Buscamos permanentemente hacer el gol y por suerte pudimos conseguir los tres puntos, que era nuestro objetivo” , añadió.
Con respecto a la jugada de su gol (el primero del Pincha), contó que “el técnico nos pide siempre que, cuando la pelota viene por el otro extremo, los que vamos por el costado opuesto tenemos que cerrarnos, porque si no, la pelota no nos va a llegar” y agregó, sobre su conquista, que “no lo podía creer, cuando la pelota entró, me acordé de la familia y de mis amigos, que siempre me apoyaron” , remarcó Tití, visiblemente emocionado por el gol que le pudo anotar el pasado lunes a Aldosivi.
APUNTAN AL CLASICO
Con respecto a lo que viene en el plano personal, en su futuro inmediato, Lucas Rodríguez dijo que “ahora lo que toca es entrenar duro, al máximo, aportarle lo mejor al grupo y si me toca jugar bien y si no, apoyaré al que le toque estar dentro del campo de juego”, manifestó.
Sobre la aparición de juveniles y la sana competencia que hay en el plantel, dijo que “hay muchos jugadores y mucha rotación, cualquiera de los muchachos puede cumplir bien su función” .
Y a la hora de hablar de sus propias chances de seguir en el equipo de cara al clásico, dijo que “sabemos que va a ser un partido muy duro y será muy importante ganar. Después, si me toca jugar, bienvenido sea, de lo contrario, tocará alentar desde afuera” .
www.eldia.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario