Comercialización de palcos y plateas
En la cena aniversario el presidente del club hizo un anuncio importante y en el mundo Pincharrata se volvieron a ilusionar con el regreso al 1 y 55. En los últimos días hicieron un encargo importante para seguir avanzando.
A diez años del último partido jugado en
el estadio Jorge Luis Hirschi la dirigencia de Estudiantes aprovechó la
cena por el aniversario 110 del club para anunciar que en marzo de 2017
el equipo volverá a jugar en su estadio.
Este anuncio fue celebrado por los cientos de hinchas y socios que
asistieron al Pasaje Dardo Rocha. Este anuncio está motivado por los
acuerdos que buscan cerrar con las empresas que fueron aprobadas por la
Asamblea Extraordinaria del 9 de mayo y por un pedido que se encargó en
los últimos días.
CIELOSPORTS.COM accedió al último encargo que hizo el club y con ello
comenzar con una nueva etapa del estadio, la venta de plateas y palcos.
Según el arquitecto, Juan José Calderón, hoy se encuentran trabajando
en la licitación de la obra civil, además de otras cinco que se
anunciarán con el correo de los meses.
En el momento que Verón y Calderón, en el brindis por el aniversario
del club, anunciaron la licitación de la obra civil, desde el club le
confirmaron a este medio que ya trabajaban para empezar la
comercialización de palcos y plateas, etapa importante para financiar
obras futuras en 1 y 55.
Tal como publicó este medio la semana pasada aún no está resuelta la
firma con las empresas Experiencia Fútbol y Sport Club, quienes
aportarían siete millones de pesos para continuar con las obras. La
primera empresa, aún no se ha creado y depende de Santa Mónica, por lo
cual habrá que esperar para conocer detalles de cómo será la
comercialización plateas, ya que es un trabajo que el club reconoció que
será exclusivo de esta marca.
Así lo explicó en diálogo con CIELOSPORTS, el 11 de mayo, el
Secretario General, Martín Gorostegui: "A “Experiencia Fútbol” le
entregamos en concesión la venta de plateas del estadio por diez años,
el resto de las ubicaciones va a depender de nuestra gestión comercial y
a cambio de eso nos adelantan 6 millones de dólares”.
En una de las imágenes se puede ver, en la zona de plateas y palcos,
que en diferentes ubicaciones se encuentra la marca DirecTV. Este es un
punto importante por el cual Juan Sebastián Verón viene trabajando desde
hace algunos meses buscando una marca para la explotación publicitaria
del estadio. ¿Será DirecTV o habrá otra que está negociando el club?
No hay comentarios:
Publicar un comentario