miércoles, 2 de septiembre de 2015

Material exclusivo del nuevo estadio de Estudiantes

 
Comercialización de palcos y plateas

En la cena aniversario el presidente del club hizo un anuncio importante y en el mundo Pincharrata se volvieron a ilusionar con el regreso al 1 y 55. En los últimos días hicieron un encargo importante para seguir avanzando. 

A diez años del último partido jugado en el estadio Jorge Luis Hirschi la dirigencia de Estudiantes aprovechó la cena por el aniversario 110 del club para anunciar que en marzo de 2017 el equipo volverá a jugar en su estadio.
Este anuncio fue celebrado por los cientos de hinchas y socios que asistieron al Pasaje Dardo Rocha. Este anuncio está motivado por los acuerdos que buscan cerrar con las empresas que fueron aprobadas por la Asamblea Extraordinaria del 9 de mayo y por un pedido que se encargó en los últimos días.
CIELOSPORTS.COM accedió al último encargo que hizo el club y con ello comenzar con una nueva etapa del estadio, la venta de plateas y palcos. Según el arquitecto, Juan José Calderón, hoy se encuentran trabajando en la licitación de la obra civil, además de otras cinco que se anunciarán con el correo de los meses.
En el momento que Verón y Calderón, en el brindis por el aniversario del club, anunciaron la licitación de la obra civil, desde el club le confirmaron a este medio que ya trabajaban para empezar la comercialización de palcos y plateas, etapa importante para financiar obras futuras en 1 y 55.
Tal como publicó este medio la semana pasada aún no está resuelta la firma con las empresas Experiencia Fútbol y Sport Club, quienes aportarían siete millones de pesos para continuar con las obras. La primera empresa, aún no se ha creado y depende de Santa Mónica, por lo cual habrá que esperar para conocer detalles de cómo será la comercialización plateas, ya que es un trabajo que el club reconoció que será exclusivo de esta marca.
Así lo explicó en diálogo con CIELOSPORTS, el 11 de mayo, el Secretario General, Martín Gorostegui: "A “Experiencia Fútbol” le entregamos en concesión la venta de plateas del estadio por diez años, el resto de las ubicaciones va a depender de nuestra gestión comercial y a cambio de eso nos adelantan 6 millones de dólares”.
En una de las imágenes se puede ver, en la zona de plateas y palcos, que en diferentes ubicaciones se encuentra la marca DirecTV. Este es un punto importante por el cual Juan Sebastián Verón viene trabajando desde hace algunos meses buscando una marca para la explotación publicitaria del estadio. ¿Será DirecTV o habrá otra que está negociando el club?

 www.cielosports.com

No hay comentarios: