miércoles, 28 de octubre de 2015

Clásico: En Reserva tampoco hubo un vencedor

 
Fue 0 a 0

Pinchas y Triperos se pusieron al día con el partido pendiente de la fecha 24 y en City Bell. Ninguno de los dos supo marcar la diferencia y por eso se fueron sin marcar goles. 

Estudiantes y Gimnasia se vieron las caras en el Country Club de City Bell y pusieron fin a varias semanas de espera. Por la fecha 24 del torneo de divisional Reserva empataron sin goles y repartieron puntos.
Los primeros minutos el partido fueron favorables para el visitante quien encontró rápidamente el balón y a través de su dominio tuvo las primeras situaciones con claridad del partido. Al minuto Tijanovich tuvo una situación de riesgo pero su cabeza se fue cerca del palo.
Con el paso de los minutos el local fue tomando protagonismo en el encuentro y así emparejó las acciones. Sus primeras aproximaciones al arco rival se dieron con la pelota detenida. Antes del final de la primera etapa, el Lobo tuvo otra ocasión para abrir el marcador, nuevamente con Tijanovich como protagonista, pero su remate se fue por encima del travesaño.
En el complemento la historia fue diferente. El Pincha fue más que el Tripero y logró marcar diferencia en el juego pero no le alcanzó para hacerlo en el marcador. El visitante reaccionó a los 32 minutos con un centro de Matías García pero nadie pudo conectar el balón y la pelota se fue por el otro lado.
En los últimos minutos del partido, los dos equipos buscaron quedarse con los tres puntos. A tres minutos del final Ayala sacó un centro desde la derecha para el ingreso de Anselmo quien ganó de arriba pero su cabezazo se fue cerca del palo. Un minuto más tarde lo tuvo Ramírez para la visita, quien se fue mano a mano ante Rossi y ante la salida del arquero buscó acomodar el balón contra el palo derecho pero se fue desviado.

SÍNTESIS: 

ESTUDIANTES (0): Agustín Rossi; Damián Adín, Matías Presentado, Juan Díaz y Rodrigo Ayala; Gabriel Seijas, Santiago Ascacíbar y Ezequiel Miranda; Facundo Quintana, Tomás Montiel y Elías Umere. DT: Nelson Vivas.
GIMNASIA (0): Yair Bonnín; Sergio Velázquez, Manuel Guanini, Juan Pablo Pocholo y Matías García; Érik Ramírez, Luciano Perdomo, Matías Noble y Lorenzo Faravelli; Walter Bou y Horacio Tijanovich. DT: Favio Fernández.
AMONESTADOS: PT: 39´ Matías García (GELP). ST: 14´ Tomás Montiel (EDLP), 27´ Horacio Tijanovich (GELP), 28´ Iván Ramírez (GELP), 39´ Ezequiel Miranda (EDLP).
CAMBIOS: PT: 33´ Tifner x Umeres (EDLP). ST: 16´ Anselmo x Quintana (EDLP), 20´ Nicolás Ortíz x Lorenzo Faravelli (GELP), Alejandro Lugones x Matías Noble (GELP); 24´ Iván Gómez x Tomás Montiel (EDLP) y 33´ Emanuel Zagert x Horacio Tijanovich (GELP).
CANCHA: N° 5 Country de City Bell.

www.cielosports.com

No hay comentarios: