miércoles, 14 de octubre de 2015

El equipo Pincha se empieza a definir puertas para adentro

Punto de partida. Práctica “reservada” de los albirrojos desde las 9:30 en City Bell

Lucas Rodríguez y Acosta, en otra pulseada para ver quién es titular frente a Quilmes

Luciano Acosta, que firmó la victoria de los albirrojos en Junín, tiene posibilidades de jugar frente a Quilmes
Luciano Acosta, tiene posibilidades de jugar frente a Quilmes

El plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy a partir de las 9:30 en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, y como será a puertas cerradas para la prensa, se supone que Gabriel Milito comenzará a planificar el partido del sábado frente a Quilmes, fundamental para el conjunto albirrojo en el embalaje final a la Liguilla pre-Libertadores.
Ayer, el entrenador en conferencia de prensa adelantó cuestiones relacionadas con la formación. Más exactamente con las posibilidades que tienen Gastón Fernández y Alvaro Pereira de ser titulares.
Al margen la Gata, en Estudiantes de nuevo se plantea quién ocupará su puesto, ahora frente a Quilmes. Alvaro Pereira depende de cómo vuelva
La Gata, quien se desgarró contra Vélez, en Liniers, cumplió la etapa que en teoría necesita una lesión muscular del grado tres, de entre tres y cuatro semanas, aunque más allá de la evolución experimentada desde entonces, todavía realiza una rutina de entrenamiento diferente a la del grueso del plantel.
En principio se lo cuidó dejándolo al margen del ensayo del pasado fin de semana contra Defensa y Justicia, pero no comenzó esta semana a la par del resto, que era lo que se suponía, y esto evidentemente lo dejó sin chance para reaparecer, por lo que tendrá que esperar el partido ante Belgrano, en Córdoba, dos semanas después ya que se producirá otro receso en el campeonato a raíz de las elecciones nacionales.
Respecto del uruguayo Pereira, anoche quedó libre del seleccionado de su país, que por las Eliminatorias recibió a su similar de Colombia, y ni bien se ponga a disposición de Milito, será interrogado por el técnico para saber las condiciones en las que se encuentra para jugar. Esa entrevista será clave para definir si juega o no con Quilmes.
Lo realizado en la víspera, que consistió en movimientos de campo, con jugadores principalmente diferenciados por líneas, no permitió adelantar nada respecto de los interrogantes planteados, aunque parece seguro que Juan Manuel Sánchez Miño será el lateral izquierdo si no jugara Pereira.
Más complejo es el cuadro respecto del encargado de organizar las jugadas de ataque, función de la que se encarga la Gata cuando está en cancha. Por lo que se dejó trascender Lucas Rodríguez o Luciano Acosta son los candidatos con mayores posibilidades, quedando relegado en este caso David Barbona.
El arbitro de Estudiantes-Quilmes, será Pedro Argañaraz.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: