Finalmente se constató que Pablo Lugüercio sufrió una úlcera de córnea a raíz del proyectil que impactó en su rostro en la previa del encuentro disputado en Mar del Plata entre el local Aldosivi y Lanús por una nueva jornada del torneo de primera división.
El lamentable incidente tuvo lugar en el precalentamiento previo cuando, desde la tribuna ocupada por simpatizantes de Lanús partió el proyectil que lastimó al jugador del equipo local.
De esta forma la hinchada granate protagonizó el primer episodio de violencia en un estadio desde que el gobierno de la Provincia dispuso el regreso paulatino de las hinchadas visitantes a los encuentros oficiales.
Debido al citado incidente el encuentro comenzó 20 minutos más tarde ya que antes de dar inicio a las acciones debió constatarse el estado del ex jugador de Estudiantes.
https://www.youtube.com/results?search_query=LUGUERCIO+PIEDRAZO
La agresión se consumó cuando el plantel de Aldosivi cumplía con el último tramo del calentamiento previo. En ese momento se vio como Lugüercio abandonó el campo de juego rumbo a los vestuarios cubriéndose con ambas manos la parte derecha de su cara.
El jugador, que pudo ser de la partida, luego del encuentro fue atendido y se constató que sufrió una úlcera de córnea.
No se informó acerca de detenciones entre los hinchas de Lanús pese a que efectivos de la policía de la Provincia realizaron distintas diligencias para dar con el o los responsables de la agresión.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario