El pincha enfrenta en Junín a Sarmiento esta tarde
Milito busca que el Pincha se recupere. "La clave es que el rendimiento colectivo funcione. Cuando individualmente estemos bien, colectivamente vamos a crecer", consideró el DT.
Estudiantes viene de dos caídas consecutivas, ante Newell's por el torneo de Primera División y frente a Rosario Central en Copa Argentina, y su entrenador, Gabriel Milito, se mostró preocupado por la situación. "Queremos retornar a la victoria. El margen de error es prácticamente nulo porque quedan pocos partidos, pero hay un objetivo claro y vamos a luchar por eso", aseguró el Mariscal. Y agregó: "La clave es que el rendimiento colectivo funcione. Cuando individualmente estemos bien, colectivamente vamos a crecer".
Hoy es un encuentro muy duro ante Sarmiento en Junín, y Milito analizó las posibilidades del Pincha. "El rival juega muy bien y tiene muchas capacidades. Esperamos un equipo que intente atacar mucho, pero pretendemos controlar el juego y lograr los tres puntos", consideró. Por último, se refirió al tramo final del campeonato, y evitó hablar de su continuidad en el club. "Los análisis los tenemos que hacer al final de la temporada, en competencia lo que importa es sacar lo mejor del jugador. La regularidad en el juego te la da la experiencia", concluyó.
El DT confirmó tres cambios para enfrentar a Sarmiento: Seba Domínguez, Gil Romero y Lucas Rodríguez por Schunke, Alvaro Pereira y Luciano Acosta. En consecuencia, el equipo será así: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Domínguez, Desábato y Sánchez Miño; Damonte, Gil Romero; Cerutti, Rodríguez y Auzqui; Diego Mendoza.
Estudiantes, con 42 puntos, está a uno de la zona de clasificación a la Liguilla pre Libertadores.
www.ole.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario