miércoles, 28 de octubre de 2015

Se juega el derby de reserva


Finalmente llegó el día en que Estudiantes y Gimnsia jueguen el clásico de reserva. Desde las 11.00 en el Country disputarán una nueva edición del derby de la ciudad. No habrá público visitante.
Llegó el día en que las reservas de Estudiantes y Gimnasia se verán las caras luego de varias suspensiones. Desde las 11.00 en la cancha 5 del Country se disputará un nuevo clásico de los equipos reservistas, encuentro que también cuenta con condimentos especiales más allá de que no se desarrollará como preliminar de un partido de Primera.
El Pincha acumula una racha positiva de resultados, desde que se reinicio el campeonato tras la Copa América no perdió, y buscará este miércoles estirar la racha ante su clásico rival.
Para hoy Vivas volverá a apostar a la base de jugadores juveniles que obtuvo muy buenos resultados en los últimos nueve partidos más los refuerzos de Matías Presentado y el golero Agustín Rossi.
Sin visitantes
Vale recordar también que por un acuerdo entre ambas instituciones y los organismos de seguridad el partido será solamente presenciado por socios e hinchas de Estudiantes. La medida de que no haya presencia de público visitante se debe a cuestiones de seguridad, sumado, a que en el predio se están realizando diferentes obras, sobre todo, en la puerta de acceso ubicada en 28 y 462.

CONVOCADOS 
  • Arqueros: ANDUJAR, Facundo y ROSSI, Agustín.
  • Defensores: ADÍN, Damián; AYALA, Rodrigo; BELUCCI, Cristian; DIAZ, Juan Ignacio; y PRESENTADO, Matías.
  • Mediocampistas: ASCACIBAR, Santiago; CASCINI, Juan Bautista; GOMEZ, Iván; MIRANDA, Ezequiel; SEIJAS, Gabriel; y TIFNER, Hernán.
  • Delanteros: ANSELMO, Federico; MONTIEL, Tomás; QUINTANA, Facundo; SANDOVAL, Leandro; y UMERES, Elías.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: