miércoles, 28 de octubre de 2015

Tití será operado

Estudiantes se queda sin Tití hasta 2016

El volante Pincharrata se sometió nuevamente a estudios y se determinó una rotura de ligamento en la cervical. Se perderá todos los partidos que quedan en el año, y será intervenido quirúrgicamente para fortalecer la zona. 


El volante que solo cuenta con trece de partidos en la primera división de Estudiantes, se aleja del primer equipo por un tiempo. El accidente automovilístico que sufrió, luego de nuevos estudios que le realizó el cuerpo médico Pincharrata, le produjo una rotura de ligamento en la cervical.
El volante no va a pisar el terreno de juego hasta el año que viene con la casaca del León, y también tendrá ser intervenido quirúrgicamente para que todo sea más rápido. La operación es para fortalecer la zona y que no quede debilitada, pero todo eso demandaría al menos y en principio cuatro meses.
Durante la semana va a estar junto a un especialista en columna que va a guiarlo. Pero pensando en la Liguilla sería una baja importante para el elenco de Gabriel Milito, que no quiere perder chances de ingresar a una copa internacional.
Cabe destacar que, siendo una de las buenas actuaciones individuales en los últimos encuentros, se ganó la confianza del entrenador Albirrojo. Tití jugó 13 de los 16 encuentros que disputó el equipo y anotó 3 goles.

www.cielosports.com

No hay comentarios: