sábado, 28 de noviembre de 2015

Ahora, el objetivo es el boleto a la Sudamericana

LIGUILLA. DESDE LAS 18, EN BAHÍA BLANCA, CON TRANSMISIÓN DE LA TV PÚBLICA

Estudiantes visita a Olimpo en el último desafío del año


OLIMPO, BAHIA BLANCA
 
ENVIADOS ESPECIALES

Llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana es el nuevo desafío para Estudiantes en el tramo final de la temporada, y para avanzar en ese frente deberá encargarse de Olimpo de Bahía Blanca, equipo al que visitará hoy en el estadio Roberto Carminatti.
El partido está programado para hoy a las 18, con Jorge Baliño como árbitro y la transmisión en directo de la Televisión Pública.
Las suspensiones de Gil y Leonardo Jara jugaron a favor de los juveniles Ozuna y Marchioni, quienes viajaron ayer con la delegación albirroja
En lo que respecta a los antecedentes, tienen diferentes matices, porque el Pincha se incorporó a la instancia final de la Liguilla Pre-Sudamericana luego de quedar afuera del cuadrangular clasificatorio a la Copa Libertadores; mientras que Olimpo aprovecha el envión de un cierre de torneo muy sólido y el envión que le representó eliminar en la etapa anterior a Quilmes.
Dos variantes mostrará Estudiantes con respecto a la presentación anterior: Luciano Acosta ingresará en lugar de Leonardo Gil y Mauricio Rosales hará lo propio en este caso por Leonardo Jara, ambos inhabilitados por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que los suspendió.
La formación no fue confirmada por Gabriel Milito, el entrenador, y se supone que incluirá a Israel Damonte, en tanto que el plantel viajó ayer con los juveniles Julián Marchioni y Emiliano Ozuna como dos nuevas variantes en el banco de los suplentes.
Por más que no hubo una práctica formal como para determinar aspectos de la formación estudiantil, por lo que se dejó trascender, la idea sería presentar en Bahía Blanca un formato del tipo 4-1-4-1 en lo que se refiere a la ocupación del terreno de juego.
Olimpo está con el ánimo alto tras haber sorprendido a Quilmes, al que le ganó 1-0 como visitante en la ronda anterior, y tiene la ilusión de ingresar al plano internacional, algo que sería histórico para el club.
En lo que se refiere a la formación, el técnico Diego Osella no podrá repetir la formación, ya que el defensor Ezequiel Parnisari llegó a las 10 amonestaciones y se perderá el partido, por lo que ingresará en su lugar Adrián Martínez.
En tanto, el mediocampista David Vega superó una lesión e integrará el banco de suplentes.
Los bahienses intentarán aprovechar su buen momento, sobre todo de la dupla ofensiva Joel Amoroso-Walter Acuña, para sacar alguna ventaja de local que les permita llegar bien parados a la revancha; mientras que Estudiantes obviamente jugará con la idea de conseguir el mejor resultado posible para esperar el desquite de la mejor forma posible.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: