EL ESTADIO DE ARSENAL QUEDA CHICO. ¿LIGUILLA EN OTRA CANCHA?
De cara a la disputa de la Liguilla, en Estudiantes ya están evaluando diferentes alternativas para hacer las veces de local, ante la más que probable hipótesis de que el estadio de Arsenal de Sarandí quede chico en el contexto de la habitual convocatoria albirroja.
El “Julio Grondona” cuenta con 15 mil lugares y ya en el partido ante Unión de Santa Fe estuvo prácticamente completo, debido a la buena convocatoria de hinchas del Pincha. Ahora, todo indica que la afluencia de público será aún mayor, dada la expectativa que hay entre los hinchas por la disputa de la Liguilla. Por esa causa, la directiva de la entidad de calle 53 ya inició conversaciones preliminares para analizar la posibilidad de hacer las veces de local en el mini-torneo en alguna otra cancha de la zona sur del Gran Buenos Aires.
La intención es contar con más capacidad tanto de plateas como de populares, a sabiendas de que la demanda será importante.
El Pincha, como se recordará, en la semifinal de la Pre-Libertadores será visitante ante Racing y en caso de ganar, tendrá que jugar un partido como local, ya que las finales son a ida y vuelta. Del mismo modo, si cae ante la Academia, también jugaría un partido como local, porque pasaría a la Pre-Sudamericana, que tiene cotejos con modalidad partido-revancha en la instancia final.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario