El intendente electo, Julio Garro, le dijo a Hoy que los clubes de nuestra ciudad continuarán con las obras en sus estadios. "Van a tener nuestro apoyo, quiero que salgan campeones allí", sentenció
La construcción del estadio de Estudiantes y la remodelación de la cancha de Gimnasia han sido materia de debate permanente en la ciudad.
Durante muchos años los equipos de La Plata tuvieron que transitar infinidad de obstáculos de índole político y judicial que conspiraron contra el normal desarrollo de las estructuras que actualmente se montan en los distintos predios.
Con este panorama, en contacto exclusivo con Hoy, el intendente electo, Julio Garro, se refirió al tema y dejó en claro su postura. "Yo quiero que Gimnasia y Estudiantes no salgan de sus canchas, todo lo contrario, tienen que jugar en sus respectivos estadios. Quiero y deseo que salgan campeones ahí", enfatizó.
"Ambos clubes van a contar con un gobierno municipal que acompañará el desarrollo de las obras en cada uno de los predios. Impulsaremos que las pasiones se manifiesten de manera libre", agregó.
Con respecto a la eterna y encarnizada lucha que han tenido que afrontar los clubes de la ciudad con diferentes sectores que se opusieron al avance de las obras por el impacto ambiental que eso provocaría en el Paseo del Bosque, Garro fue contundente. "Son todos temas para volver a conversar, pero Estudiantes y Gimnasia han sido rehenes de peleas políticas, es un tema superado. Durante este tiempo intervino la Justicia, la Corte, y hoy Estudiantes está terminando la obra, mientras que Gimnasia avanza con la platea, es un tema resuelto. No podemos mantener de rehenes a miles de platenses que aman el fútbol, tienen que jugar allí", cerró.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario