martes, 29 de diciembre de 2015

ESTUDIANTES QUEDÓ FUERA DEL TORNEO DE MIAMI


La abultada caída ante los Celestes terminó de quitarle la chance a Estudiantes porque por diferencia de gol quedó afuera de los ocho mejores. Los dirigidos por Mauro Amato y Gabriel San Millán, por esto, debían ganarle a Juventus con el que empató 2-2 con tantos de Juan Marcos y Matías Pallero. 
El final de Estudiantes del Torneo Liga Promises, disputado en Miami, mostró al Pincha a la altura de los mejores clubes del mundo, a pesar, de no haber pasado la zona de grupos en la jornada del lunes. Este día, el primer juego fue vital para las aspiraciones de Estudiantes que terminó cayendo por 5-0 ante Celta de Vigo. A posteriori, en el cierre del grupo y con los resultados ya sabidos, el León debía vencer a Juventus de Italia, pero culminó empatando 2-2 con tantos de Juan Marcos y Matías Pallero. De esta forma, el equipo de Vecchia Signora terminó participando de los cuartos de final.
Experiencia positiva
Más allá de no haber podido llegar a las instancias cruciales, los chicos de la 2003 de Estudiantes, demostraron estar a la altura de los equipos más importantes del planeta. En el primer juego, disputado el domingo, el Pincha venció al Atlético Madrid de España por 1-o, y después goleó a Orlando City de Estados Unidos por 4-0. Ya en lunes, los chicos sufrieron al buen equipo de Celta de Vigo que se impuso con contundencia por 5-0. Y para el final, con la obligación de ganar, el León no pudo superar a la Juve y terminó igualando 2-2. En el global, sólo se perdió un partido, se empató y se ganaron dos por lo que el balance es por demás positivo.
Espera las finales y regresan
El martes en el Complejo Ransom Everglades School de Miami, se jugará la final, pero antes se disputará un encuentro amistoso entre las pequeñas estrellas del fútbol español ante las del resto del mundo. Posteriormente, será el momento de la entrega de premios y tras pasar la noche en el Hotel Intercontinental de Miami, la delegación Pincha retornará a la Argentina el miércoles para arribar a nuestro país el jueves 31 a las 4:40 de la madrugada.

RESUMEN

Partido 1
Atlético Madrid 0-1 Estudiantes (Agustín Palavecino)
Partido 2
Orlando City 0-4 Estudiantes (Agustín Palavecino, Darío Sarmiento, Matteo Trombini y Juan Marcos)
Partido 3
Celta de Vigo 5–0 Estudiantes
Partido 4
Estudiantes 2–2 Juventus (Juan Marcos y Matías Pallero)

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: