martes, 29 de diciembre de 2015

¿Le gana de mano a Gimnasia por Bueno?

SORPRESA. ESTUDIANTES PODRÍA QUEDARSE CON EL DELANTERO

Desde el otro lado del Charco aseguran que el delantero está más cerca del Pincha que del Lobo


Gonzalo Bueno estaría en los planes de Estudiantes
Gonzalo Bueno estaría en los planes de Estudiantes

Cuando Gonzalo Bueno ya se empezaba a probar la camiseta de Gimnasia apareció Estudiantes y cambió el rumbo de la operación.
De acuerdo a la información que llegó desde Montevideo, un importante dirigente y/o empleado jerárquico estuvo allí para negociar cara a cara con el jugador y su representante. Habría sido el secretario técnico Agustín Alayes.
Así, Gonzalo Bueno podría cambiar de vereda en un segundo y convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Estudiantes.
En La Plata los dirigentes albirrojos no respondieron ante la consulta y prefirieron seguir la negociación con Boca por Leonardo Jara y con el Sporting Lisboa por Valentín Viola.
Pero en la sede de Gimnasia, vía telefónica, le aseguraron a este medio que efectivamente Estudiantes se había metido en el medio de la conversión por el uruguayo.
Gonzalo Bueno tiene 22 años, es delantero externo (por derecha) y mostró lo mejor suyo en Nacional de Montevideo, club en donde realizó las divisiones menores y debutó en Primera con apenas 18 años.
Dos temporadas después fue adquirido por el Kuban Krasnodar de Rusia a cambio de 4,5 millones de dólares, una cifra importantísima para el fútbol uruguayo.
Pero una lesión lo marginó por dos meses y el club ruso lo cedió a Nacional, que se preparó este año para jugar la Copa Libertadores. No pudo pasar la primera fase y entonces recaló en el Uniao da Madeira, de Portugal.
Ahora está dispuesto a jugar una temporada en un algún equipo sudamericano y a Estudiantes lo habría seducido porque sería el reemplazante ideal para Ezequiel Cerutti, que con seguridad seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: