lunes, 28 de diciembre de 2015

Pablo Guede miró el plantel Pincha y quiere llevarse a uno de los pibes

El nuevo entrenador de San Lorenzo está interesado en el volante Pincharrata, a quien tuvo en su paso por Nueva Chicago. Conocé el jugador que quiere el ex entrenador de Palestino ¿Será un punto a favor para negociar por Esparza? 
En las últimas horas tomó fuerza el interés de Pablo Guede, nuevo entrenador de San Lorenzo, por David Barbona. El volante no fue regular el pasado torneo y no pudo pisar fuerte en el primer equipo Pincha. Cabe destacar que Estudiantes puso en carpeta a Esparza, y si bien no hay nada concreto podría ser un punto a favor.
El entrenador lo tuvo en su paso por Nueva Chicago y en su reciente llegada a la institución Azulgrana pidió por el jugador Pincharrata. Todavía no hubo contactos pero sí hay un interés del ex técnico de Palestino de Chile.
David Barbona disputó 22 partidos desde su llegada a Estudiantes y convirtió un gol en la victoria 2 a 1 frente a Temperley. En el Cuervo también fue ofrecido el volante Fernando Belluschi, todavía tiene tiempo para pensar en el jugar de Nelson Vivas.
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: