¿CRUZA EL CHARCO? FORLÁN HACE FUERZA PARA LLEVARSE A SU AMIGO
En la jornada de ayer el diario uruguayo El País publicó en su portada que Peñarol vendrá a la carga por Alvaro Pereira, el lateral izquierdo que juega en Estudiantes.
Según el medio, quien está detrás de la operación es Diego Forlán, delantero carbonero y amigo de Palito, que casualmente se encuentra de vacaciones en el vecino país.
Inclusive, el diario uruguayo marcan que la idea es que Diego Forlán, quien mantiene una buena relación con el jugador por su compañerismo en la selección charrúa, logre convencerlo para que cruce el charco.
El pase del jugador pertenece al Inter de Milan, equipo con el que tiene vínculo hasta junio del año próximo y con la premisa de quedárselo esos seis meses vendrá el conjunto montevideano.
El vínculo con el Pincha se termina el 31 de diciembre, pero la dirigencia albirroja firmó un precontrato de compra por 2,7 millones de euros, cifra a pagar en seis cuotas a partir de mediados del próximo año.
En declaraciones periodísticas el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón dejó en claro ayer que su idea es retenerlo.
Y el jugador, en una entrevista con este diario había dicho que no lo desvelaba jugar en Peñarol o Nacional, sino que en caso de volver a Uruguay lo haría en Cerro. “Si me quedan piernas me gustaría jugar aunque sea seis meses; mi familia está ligada allá”, declaró meses atrás.
Además de Pereira Peñarol ya tiene agendado otro lateral, que tuvo pasado en sus filas: Jonathan Urretaviscaya. Hoy por hoy sería quien tiene mejores chances que Palito de ser jugador Manya.
De esta manera los próximos días serán decisivos. A pesar del silencio del jugador, lo más probable es que siga relacionado a Estudiantes.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario