sábado, 16 de enero de 2016

ACTIVIDAD PARA LOS QUE NO JUGARON CON RACING


En el partido jugado en la cancha 5 del Country, se destacó la presencia de Leandro Desábato, Álvaro Pereira y Mauricio Rosales. Además, fue la primera práctica del flamante refuerzo Leandro González Pirez. También, se presentaron para realizar tareas regenerativas los defensores Julian Marchioni y Lucas Diarte, mientras que Lucas Rodríguez evoluciona en su recuperación. 
Pasado el triunfo ante Racing, el entrenador del primer equipo de Estudiantes, Nelson Vivas, dispuso de una tarea futbolística con los jugadores que no estuvieron en el partido de Mar del Plata. La práctica vespertina se desarrolló en la cancha 5 del Country y consistió en un práctica de fútbol con los jugadores que fueron apartados del juego ante la Academia frente al equipo de Reserva que conduce Fernando Ortiz. Se jugaron en total dos tiempos de 25 minutos e igualaron 0-0.
Sin perder el ritmo
La preparación con la mira puesta en la competencia oficial continúa su curso y Vivas el viernes por la tarde dispuso de un partido ante la Tercera. La alineación de Primera, que utilizó pechera amarilla, alistó primero a: Daniel Sappa (en la segunda etapa ingresó Agustín Silva); Mauricio Rosales, Rodrigo Ayala, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Gabriel Seijas, Juan Bautista Cascini, Ezequiel Miranda; Elias Umeres, Federico Anselmo y Emiliano Ozuna. La oportunidades más claras las tuvieron: Umeres, que no pudo definir ante la salida de Facundo Andujar, y Anselmo que no pudo aprovechar un error defensivo.
González Pirez y su primer día en Estudiantes
El flamante refuerzo Leandro González Pirez, después de firmar en el mediodía del viernes su vínculo contractual por tres años con el club, se quedó en la concentración de City Bell y entrenó por primera vez bajo las órdenes del cuerpo técnico. El ex jugador de River y Tigre, realizó tareas físicas intermitentes con diversas intensidades al costado de la cancha 5 junto al preparador físico Martín Sole.
Lucas Rodríguez sigue evolucionando
Después del accidente automovolístico que le causó un esguince en la columna cervical y que derivó en la posterior intervención quirúrgica el 30 de noviembre del año pasado, Lucas Rodríguez, comenzó el proceso de rehabilitación seguido de cerca por los profesionales. En la jornada de este viernes, a Titi ya se lo vió sin la protección del cuello ortopédico realizando tareas físicas fuera de la cancha que son un indicio del progreso del jugador que busca ponerse a disposición del técnico.


Web Club Estudiantes

No hay comentarios: