Este miércoles quedaron definidos los árbitros que impartirán justicia en los próximos partidos de verano que disputará Estudiantes en la ciudad de Mar del Plata. Pedro Argañaraz estará frente a Boca el 27 de enero, mientras que el 31 será el turno de Silvio Trucco en el clásico ante Gimnasia.
De acuerdo a lo definido desde la Asociación del Fútbol Argentino en lo que refiere a la organización del torneo de verano 2016 que se lleva a cabo en Mar del Plata quedó resuelto que Argañaraz tendrá bajo su mando las acciones que protagonizarán el Pincha y el Xeneize el 27 de enero entrante en el José María Minella de Mar del Plata. El árbitro principal estará secundado por Rodríguez (Asistente 1), Viale (Asistente 2), Ejarque y Sosa (AA), y Mendez Cedro como cuarto juez.
Para el derby ante Gimnasia del 31 de enero, también en el Minella a las 22.10, quien comandará el arbitraje será Silvio Trucco, acompañado de Rodríguez (Asistente 1), Viale (Asistente 2), Merlos y Guaymas (AA), y Testa como cuarto árbitro.
Ambos choques marcarán la continuidad de Estudiantes en el certamen de verano que sirve como preparación para lo que será el arranque de la competencia oficial.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario