martes, 19 de enero de 2016

El Pincha no se quiere retirar del mercado

Cavallaro y uno mas. Las negociaciones de la CD albirroja

Un dirigente le contó a este medio que, además, están detrás de un jugador “muy importante”


El plantel de Estudiantes va creciendo en número de jugadores, pero la dirigencia busca un refuerzo más

El plantel de Estudiantes va creciendo en número de jugadores, pero la dirigencia busca un refuerzo más

En Estudiantes todavía siguen buscando jugadores para su plantel. Luego del arribo de Leandro González Pirez y del inminente okey de Juan Cavallaro, ayer tiraron arriba de la mesa el nombre de un jugador que les cambió la cara a los dirigentes.
No trascendió quién es, pero tiene características ofensivas, juega en el exterior y no es Fernando Belluschi ni Duván Zapata. “No es un refuerzo más, de concretarlo haría ruido”, contó brevemente un importante dirigente, que agregó: “La propuesta llegó ayer y la estamos analizando”.
Ahora bien, ¿qué clase de jugador necesita Estudiantes? Arquero tiene, defensores trajo, delanteros también... A primera vista al equipo le estaría faltando un generador de fútbol.
La dirigencia relacionada al fútbol estuvo ayer todo el día reunida tratando de avanzar y definir a este refuerzo cuyo nombre fue guardado bajo siete llaves.
Mientras tanto, siguen los contactos entre Estudiantes y San Lorenzo por Juan Ignacio Cavallaro, el mediapunta que ayer se desvinculó de la Liga de Quito y emprendió viaje rumbo a la Argentina para seguir su carrera.
El pase del futbolista le pertenece al Ciclón, que está dispuesto a negociarlo. En principio David Barbona era el futbolista que destrabaría la operación, ya que Pablo Guede lo quiere. Las dirigencias ya habían planeado un préstamo, pero...
Barbona sabe que en San Lorenzo tiene menos chances de jugar que en Estudiantes, por eso empezó a dudar. ¿Entonces el pase se realiza de todos modos?

Rincon quedo relegado

La operación de Sebastián Rincón, el delantero de Tigre apuntado por Estudiantes, sigue en un estado de stand by. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: