viernes, 22 de enero de 2016

El Pincha pisó el acelerador y negocia la vuelta de Angeleri


El sexto fue Cavallaro, el séptimo será un delantero... y el octavo refuerzo un defensor. 

Sí. Desafiando a todos que imaginaban una rápida retirada de Estudiantes del mercado de pases, la dirigencia inició una sorpresiva negociación, y al cierre de esta edición el club quedó muy cerca de concretar la vuelta de Marcos Angeleri. 
Por motivos personales que no trascendieron, la familia del defensor tuvo que regresar de urgencia a  la Argentina y el jugador se encuentra negociando la rescisión anticipada de su contrato con el Málaga de España. 
Según se supo, Estudiantes le ofrecerá un contrato a préstamo por un monto muy inferior a lo que propuso San Lorenzo, que a finales de la semana pasada volvió a carga para intentar contratarlo. 
De acuerdo a lo expresado por calificadas fuentes dirigenciales a las cuales accede este diario, Angeleri está decidido a revalidar el arraigo que tiene con el Pincha y ayer a la tarde le comunicó a Matías Lamens que no está dispuesto a jugar en el Ciclón, aún sabiendo que su decisión implica perder dinero a cambio de no traicionar sus sentimientos.
“La familia volvió a la Argentina y se queda a vivir acá. El termina de rescindir con el Málaga y viene. Vivas ya está al tanto. Va a fortalecer mucho el vestuario”, le confió un directivo anoche a este diario  en la sede de calle 53.  
González Pirez, de 5
La sorpresiva negociación por Angeleri llega a pocos días de haberse consumado la compra de Leandro González Pirez que juega en la misma posición. Por tal motivo, Nelson Vivas ya le comunicó a Mambrú que tendrá que “pelear el puesto”, o bien acomodarse a las exigencias del equipo. 
Una de las variantes que pasa por la cabeza de los dirigentes  y que está evaluando el entrenador es adelantar unos metros en la cancha a Leandro González Pirez  para que pueda jugar de volante central, tal cual lo supo hacerlo en otros equipos. De ese modo, se abriría un lugar en la defensa para que Angeleri juegue junto a Desábato en la zaga.
Otra de las opciones es que Mambrú llegue para pelearle el puesto a Facundo Sánchez en la función de lateral derecho. 
Lo cierto es que la vuelta de Marcos Angeleri podría cerrarse de un momento a otro, y el Pincha sumaría su octavo refuerzo en un mercado, que a la luz de hechos, no se detiene... 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: