El club albirrojo pretende comprar el 30% de la ficha del jugador colombiano
(Mar del Plata)
Enviados Especiales
Enviados Especiales
El famoso "tapado" que Hoy se encargó de destapar, Pablo Mouche, todavía no contesta a la contraoferta que le realizó Estudiantes a finales de la semana pasada.
De acuerdo a lo informado por calificadas fuentes dirigenciales a las que accede este diario, Mouche debería bajar un 35 por ciento sus pretensiones económicas, ya que entre lo que puede llegar a pagarle el Pincha por un año a préstamo y lo que percibe el futbolista en el Palmeiras habría unos 400 mil dólares de diferencia. Además, medios brasileños informaron ayer que Lanús se metió en la discusión por sumar al atacante.
Si bien al mercado de pases le quedan por lo menos tres semanas más contemplando las prórrogas, el club ya avanzó seriamente en la contratación del delantero Sebastián Rincón.
Tigre pretende vender un porcentaje de la ficha por una suma que oscilaría el millón de dólares. Sin embargo, Estudiantes no quiere gastar una suma similar a la que le ingresó por el pase de Ezequiel Cerutti a San Lorenzo. En consecuencia, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, la CD ofertará 300.000 dólares por el 30% del pase del colombiano, lo que equivale a unos 4.100.000 pesos, tomando como referencia los valores oficiales.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario