LESIONADO. HIELO EN EL TOBILLO IZQUIERDO PARA ACELERAR LA RECUPERACIÓN
La primera variante marcó la salida de Gastón Fernández
Más allá de la ovación que lo despidió, la salida de Gastón Fernández, en cuyo lugar ingresó el juvenil Lucas Rodríguez, sorprendió anoche en el Estadio Ciudad de La Plata, porque recién se habían jugado 6 minutos del segundo tiempo.
De todos modos, la atención médica que se le brindó a la Gata ni bien se instaló en el banco de los suplentes, explicó la decisión de Nelson Vivas, y cuando al delantero se le colocó hielo en el tobillo de la pierna izquierda saltó que eso fue lo que motivo la variante.
Gastón Fernández había quedado sentido durante el primer tiempo, y aguantó mientras pudo, hasta que decidió pedir el cambio.
Cuando salió la Gata, el brazalete de capitán le correspondió al arquero Mariano Andújar, y la salida del goleador del clásico platense que pasó fue despedido por fuertes aplausos que terminaron en una ovación de esas que los hinchas tienen reservadas para los elegidos por los ocupantes de las tribunas.
Contra Defensa y Justicia, el equipo estudiantil estrenó un nuevo modelo de camiseta: el rojo, que fuera presentado hace pocos días en el Country y se encuentra a la venta en toda la ciudad.
Remera roja con vivos dorados, pantalón blanco y medias rojas, la vestimenta de anoche. Si alguien vio el partido sin sonido tal vez no haya descubierto que era Estudiantes.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario