miércoles, 16 de marzo de 2016

Será un fin de semana clave para dar pelea

El Pincha jugará el viernes ante quien aparece como un rival directo, Defensa y Justicia, pero además el puntero Lanús la tendrá complicada ante Boca. Así puede meterse de lleno en la disputa, o bien quedar lejos. 
La victoria del pasado domingo en el Clásico le dio a Estudiantes la posibilidad de volver a prenderse en las primeras posiciones, con una mano de Racing y Huracán, que vencieron a Lanús y a Defensa y Justicia para permitirle acercarse.
Con esto en mente, y sabiéndose a tres puntos del primer lugar, el Pincha tendrá un fin de semana importante en los próximos días, ya que deberá enfrentarse al Halcón de Florencio Varela, un rival directo que llega con 13 puntos al igual que él.
Así como el León juega contra Defensa, en La Plata esperarán además una mano de Boca: el Xeneize será rival de Lanús, que no la tendrá nada sencilla frente a un equipo con muchos nombres, que quiere recuperarse y sabe que no tendrá muchas más chances.
De esta manera puede ser un fin de semana clave para el León en lo que refiere a la pelea por los primeros puestos, ya que en caso de perder y de que gane el Granate comenzaría a quedar lejos, pero si gana incluso podría subirse a la punta.

www.cielosports.com

No hay comentarios: