La recuperación de Leandro Desábato ya empieza a generar preocupación en Estudiantes, debido a que el defensor sigue teniendo molestias y recargas en la zona del pubis lo que le impide estar al ciento por ciento de sus posibilidades de volver a jugar.
Ayer, en el contexto de un trabajo táctico que se llevó a cabo bajo la lluvia en la cancha 1 del Country, el capitán del equipo estuvo otra vez para los suplentes, y el entrenador Nelson Vivas probó un equipo con un solo cambio: Juan Ignacio Cavallaro por el expulsado Carlos Auzqui.
El volante ofensivo, que explotó en plenitud en los partidos con Defensa y Justicia, Aldosivi y Gimnasia, tuvo que salir del equipo por una molestia en el gemelo que llegó justo en el momento de la recuperación de Carlos Auzqui tras el derby de la ciudad.
Cavallaro, quien también había jugado de titular contra Temperley, tendrá una nueva chance para demostrar en tres cuartos de cancha nada menos que contra San Martín, cuando el Pincha ponga en juego nada menos que la posibilidad de seguir prendido en la lucha por el título.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el cuerpo técnico tiene previsto ordenar una práctica de fútbol hoy, y allí terminará de ultimar los detalles antes del viaje a San Juan.
De no mediar contratiempos, el Pincha jugará entonces con Andújar, Sánchez, Schunke. González Pirez, Diarte, Ascacíbar, Damonte, Solari, Fernández, Cavallaro y Viatri.
No cayó bien la expulsión
Hoy se conocería la sanción que el Tribunal de Disciplina le aplicará a Carlos Auzqui por haber recibido la tarjeta roja en el partido del lunes ante Atlético Tucumán.
Ayer en la AFA trascendió que el informe del árbitro Espinoza fue contundente en cuanto a las razones para echar al delantero del campo de juego, pero los antecedentes pueden jugar a favor de Auzqui que no suele recibir tarjetas.
En el seno del Pincha, cualquier expulsión no es bienvenida, pero en este caso la pena no pasaría de una fecha de suspensión.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario