miércoles, 6 de abril de 2016

"Era difícil confiar en un jugador que no venía jugando"

Cavallaro, agradecido por la confianza del club

El volante, que va de menor a mayor en Estudiantes, aspira a "devolver la confianza que me dieron"

"Era difícil confiar en un jugador que no venía jugando"
"Era difícil confiar en un jugador que no venía jugando"

Juan Ignacio Cavallaro, quien ha ido de menor a mayor en Estudiantes, agradeció toda la confianza que el club depositó en él a la hora de incorporarlo, teniendo en cuenta que no había tenido muchos minutos en Liga de Quito.
"Estoy muy agradecido, era dificil confiar en un jugador que venía sin jugar. Espero ir devolviendo partido a partido la confianza que se depositó en mí", dijo el volante quien venía siendo titular hasta que se resintió en el Clásico ante Gimnasia y quedó relegado al banco de suplentes.
Sin embargo, por una lesión de la Gata, le tocó volver ante Temperley, en un campo con agua e incómodo para jugar pero en el que se las pudo ingeniar.
"No jugué cómodo el partido, no encontrás esa sensación de comodidad", dijo al respecto y agregó que "en lo grupal, por el juego, nos perjudicó, y en lo individual también porque me gusta jugar por abajo y la cancha estaba toda inundada. Te da bronca pero se pudo sacar el partido adelante".
Ahora, el equipo jugará en el Unico, en una campo que tampoco estará al ciento por ciento. Igualmente, aseguró que "estamos contentos de jugar ahí, es grande, con nuestra gente, estamos contentos de jugar ahí".
Sobre su momento fubolístico, contó que "me estaba sintiendo bien, tenía confianza pero son circunstancias del fútbol, por suerte entró Carlitos Auzqui y lo hizo bien. Por momentos me sentí cómodo con Argentinos, con Gimnasia el rato que pude jugar, son pedacitos que uno va rescatando. Estoy contento y espero volver rápido a sentirme bien".
Su puesto y la pelea por la punta
En otro orden, señaló que se siente cómodo jugando por afuera más allá de que su posición original es ir por el centro del campo.
En inferiores lo había hecho de mediapunta, después me empezaron a tirar por afuera. Me acostumbré a hacer la banda y me siento cómodo también".
Pasando a la pelea que se está dando con Lanús, remarcó que "ojalá pierda puntos, es dificil, pero los clásicos son aparte (le restan los partidos con Banfield) y ojalá dejen puntos en el camino y quedemos arriba nosotros".
"Con Lanús no merecíamos perder ni mucho menos, de haber empatado estaríamos hablándo de otra cosa. Ahora la presión la tenemos nosotros, estamos tranquilos, lo estamos haciendo bien. Esperemos seguir así".
Por último, subrayó que extrañaba mucho el fútbol argentino. "Está muy parejo, ninguno gana con la camiseta, no hay partidos fáciles. Está muy parejo, lo extrañé un montón por cómo se vive, la previa, el torneo está lindo, hay muchos equipos peleando arriba".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: