sábado, 30 de abril de 2016

“Estamos hechos para seguir luchando”


Gastón Fernández aseguró que Estudiantes hizo todo para ganarlo contra un rival que se defendió bien e hizo su partido y, en relación a lo que queda del torneo, dijo que lucharán hasta el final. 
Con bronca por no haber podido ganar, Gastón Fernández dejó en claro que lo buscaron por todos los medios posibles, aunque finalmente no lograron quebrar la resistencia impuesta por una visita que se aferró al punto con el 0-0.
“Newell’s nos esperó en su campo. Nosotros hicimos el gasto, pero no pudimos hacer un gol que hubiese cambiado el partido. No estuvimos finos, pero tuvimos las ocasiones. No quiso entrar”, explicó la Gata.
Conocedor del ADN albirrojo, el atacante estudiantil hizo un balance de lo hecho hasta el momento y habló de lo que se viene: “Venimos haciendo un muy buen torneo. El equipo tiene una identidad y va por cosas importantes. En este club estamos hechos para seguir luchando hasta el final y lo vamos a hacer”.
“Somos un plantel joven con gente de experiencia. Los chicos están haciendo un gran torneo”, cerró el delantero acerca de la definición del campeonato.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: