miércoles, 20 de abril de 2016

Hay razones para imaginar a Desábato entre los suplentes

A PUERTAS CERRADAS. CONTINUARÁ HOY LA PREPARACIÓN DE LOS ALBIRROJOS EN EL COUNTRY CLUB

Es la única duda que asoma respecto a la formación del Pincha

Un pasaje de la actividad que desarrolló ayer el plantel de Estudiantes de cara al clásico con Gimnasia
Un pasaje de la actividad que desarrolló ayer Estudiantes

El plantel de Estudiantes retomó ayer la preparación, en este caso con el clásico como objetivo de la semana. La lluvia, que volvió a caer, y con fuerza, transformó la rutina, porque la actividad terminó siendo bajo techo, a excepción de los arqueros, que fueron a la cancha principal del predio deportivo de City Bell para realizar trabajos específicos del puesto.
Como estaba previsto, luego del día libre tras la victoria del domingo en San Juan, frente al local San Martín, los albirrojos se encontraron en la mañana de la víspera en el Country Club, aunque el entrenamiento que estaba programado terminó en una sucesión de tareas físicas de gimnasio, bajo la conducción del preparador físico Martín Solé.
De este modo, las puntas que se esperaban ver respecto a la posible alineación para el clásico platense del sábado en 60 y 118, siguieron sin verse, y las dudas quedaron trasladadas para hoy, cuando en la segunda práctica de la semana habrá movimientos de campo con pelota.
Las condiciones del tiempo serán fundamentales para el desarrollo del trabajo, que según lo que se informó comenzará a las 10 y será a puertas cerradas, algo que permite sospechar que Nelson Vivas tiene pensado algo con respecto a la preparación del equipo que se presentará el fin de semana en el Bosque.
Igual, dos son los temas que giran en Estudiantes cuando de adelantar el equipo titular para el clásico se trata. El regreso, o no, de Carlos Auzqui tras cumplir la fecha de suspensión por la roja que le mostraron contra Atlético Tucumán, en lugar de Juan Ignacio Cavallaro, quien lo reemplazó en San Juan, y la reaparición, o no, de Leandro Desábato, que tras superar una lesión volvió pero ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
La lógica indica que Auzqui será titular frente al Lobo, completando por izquierda la segunda línea de volantes, con Augusto Solari y Gastón Fernández, pero las dudas asoman con el Chavo, quien en principio está más afuera que adentro del equipo, entendiéndose por esto que lo más probable es que continúe siendo una posibilidad de recambio.
Los dolores que ha venido sintiendo, típicos de una pubialgia, las seis fechas sin competencia oficial que lleva tras la lesión sufrida contra Argentinos, las condiciones del terreno -afectado por las lluvias- en que se preparará el equipo y el buen rendimiento de la dupla Jonatan Schunke-Leandro González Pirez, representan una larga serie de fundamentos como para considerarlo afuera del equipo titular.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: