miércoles, 13 de abril de 2016

Mano dura para pelear el título


Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso y volvió a entrenar en el Country de City Bell con vistas a lo que será el partido del domingo a las 17.45 ante San Martín de San Juan. Para esa ocasión, el cuerpo técnico tendrá a todos los jugadores a disposición, a excepción de Mauricio Rosales quien se recuera de un desgarro.
Ayer, sin embargo, pudo observarse a Santiago Ascacibar entrenando con una férula en la zona de la mano derecha, que utilizó para apoyarse en el piso de la cancha cuando se tiró al piso para recuperar una pelota.
El defensor sufrió una lesión del dedo gordo de la mano y deberá proteger la zona sin la necesidad de usar un yeso, porque está prohibido jugar de ese modo por el riesgo que implica hacia un adversario.
Ayer, los jugadores que terminaron dentro de la cancha ante los tucumanos realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto formó parte de un trabajo con pelota ante la sexta división (ver aparte).
La intención del cuerpo técnico es mantener la disciplina táctica en las próximas horas, ya que no habrá mucho margen de tiempo para ensayar grandes variantes.
encima un partido sumamente complicado por la forma en que se presentó. La expulsión de Carlos nos complicó las cosas, pero en la parte final, que fue muy cambiante, pudimos sacarlo adelante.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: