EN CONFERENCIA DE PRENSA
El arquero volvió a ratificar que se encuentra a gusto en la institución y que si se arregla con Nápoli desea quedarse. Sin embargo advirtió: "Todavía no hubo contactos importantes".
Luego de la práctica de ayer hubo conferencia de prensa en City Bell, y en la misma tomó parte Mariano Andújar. Su continuidad en el club luego del mes de junio fue el tema central, sobre el cual no quiso crear falsas expectativas.
“Tenía ganas de estar este año acá, los primeros meses fueron difíciles. Si las negociaciones son buenas, me quedaré ", explicó pensando en el futuro inmediato, sosteniendo una vez más que tiene ganas de quedarse.
Siguiendo por ese camino, advirtió: “Todavía no hubo contactos importantes, sólo para saber las intenciones. Mi intención es quedarme en Estudiantes. No hemos tenido reuniones importantes, sólo un acercamiento".
"El fútbol es impredecible. Los dirigentes saben mi pensamiento. No entran cuestiones personales en esto, si se llega a un acuerdo me quedaré, encantado", señaló dejando en claro que la prioridad sigue siendo para Estudiantes.
Por último recordó su llegada a mediados del año pasado: "Yo hice un esfuerzo económico para cobrar menos de lo que cobraba, pero Estudiantes también me paga bien. No soy hipócrita. Hay que ver que quiere Nápoli”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario