martes, 31 de mayo de 2016

Damonte y el Chavo firmarán por un año

ESTUDIANTES. DOS REFERENTES QUE SIGUEN
Leandro Desábato ya tiene asegurado su continuidad en el Pincha
Leandro Desábato ya tiene asegurado su continuidad

Al tiempo que se confirmó que el regreso de las vacaciones del plantel albirrojo será el próximo 21 de junio, la dirigencia avanzó con dos de los referentes, Israel Damonte y Leandro Desábato, tal como había informado este medio en su edición del jueves.
El capitán firmará un contrato en los próximos días por una temporada y esta sí será la última. La clasificación a la copa Libertadores resultó fundamental en ese sentido.
Pero también firmará en cuestión de horas el volante Israel Damonte. También lo hará por un año pero con opción a extenderlo dos más. La idea de la dirigencia y del jugador era poder cerrar el tema antes del viernes.
El cuarto y último caso será el de Mariano Andújar. Conocida la noticia de la salida de Gastón Fernández, todo el esfuerzo económico estará direccionado en retener al arquero.
LOS PIBES A LA FINAL EN MALASIA
El combinado Sub 19 de Estudiantes se aseguró jugar mañana la final de la Frenz Internacional Cup, como sucedió en el 2015, gracias a su gran victoria 3-1 sobre Kashima Antlers de Japón.
Esta vez los goles del el equipo de Gustavo Salinas los anotaron Francisco Apaolaza en dos oportunidades y Carlo Lattanzio.
La final, también como ocurrió el año pasado, será ante el Inter de Porto Alegre, que ayer superó 3-1 al local de Frenz United Academy.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: