ANÁLISIS
Estudiantes hizo una gran campaña; sumó 32 puntos, peleó mano a mano con el mejor equipo del fútbol argentino, ganó un clásico y empató el otro y consiguió el objetivo que se planteó en el final del Torneo.
El empate ante Unión en Santa Fe fue el punto final de un semestre muy positivo para el Pincha. Los primeros seis meses de Nelson Vivas como DT todavía tienen un desafío más: ingresar a la Copa Libertadores.
El partido de hoy dejó poco, el Pincha jugó sabiendo que dependía de si mismo. En el primer tiempo casi no inquietó, salvo un cabezazo aislado de Jonathan Schunke mientras que Mariano Andújar no la tocó.
En el complemento salió decidido a asegurar su segundo lugar con Lucas Viatri en la cancha fue otro equipo. Más profundo y con presencia en el área, llegó al gol de entrada tras una buena jugada del ex Boca con Augusto Solari que terminó con la definición de Juan Ignacio Cavallaro.
Mientras a Atlético Tucumán todo se le hizo cuesta arriba en Rosario ante Newell´s, el Pincha haciendo lo mínimo a indispensable lograba su objetivo. Sobre el final un gol de Unión y otro del elenco Tucumano le hicieron fruncir el ceño.
Apretó los dientes y se aferró al empate que le sirvió para cumplir con el objetivo que se propuso. Para conseguir un premio justo por la campaña y necesario por el sacrificio y para el futuro.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario