domingo, 29 de mayo de 2016

“Queríamos cerrar el semestre así”


Responsable material de darle el triunfo 1-0 a Estudiantes ante Godoy Cruz para clasificar a la copa, Cavallaro agradeció que el club le haya abierto las puertas y aseguró: "Era una muy buena campaña y terminó siendo excelente".



Fue de menor a mayor en el semestre y lentamente se ganó su lugar. Vivas confió en él y Cavallaro respondió con buenos rendimientos y goles que fueron por demás importantes para el equipo. Ni que hablar el golazo ni más ni menos que en el partido decisivo ante Godoy Cruz para sellar la clasificación a la Libertadores y terminar un campaña, a entender del jugador, “excelente”.
“El equipo tuvo un gran semestre y por suerte lo pudimos terminar de esta manera que era el objetivo. Después en lo personal venía de mucho sin jugar y me sentía mal. Por suerte vine a Estudiantes y jugué más de lo esperado. Soy un agradecido a este cuerpo técnico y al club que me abrió las puertas”, sostuvo Cavallaro ya con la clasificación consumada.
Si bien la diferencia fue mínima, el Pincha logró ser mejor que el Tomba para llevarse el triunfo y así coronar un muy buen semestres con 32 puntos y el ingreso al certamen continental más importante de América: “Estuvimos a la altura del partido. Por momentos jugamos mejor que ellos, aprovechamos las que tuvimos. Queríamos cerrar el semestre así”, analizó.
Finalmente y sin dudar, Cavallaro calificó la campaña como “excelente”, dado que se logró el objetivo de meter al club en la Libertadores: “Era una muy buena campaña y terminó siendo excelente. Nos propusimos este objetivo y lo pudimos conseguir”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: