SER TITULAR Y GANAR UN TITULO
Tras el período de adptación, el marcador central se refirió a cómo es su presente en el club

Leandro González Pirez aseguró estar adaptado al Mundo Pincha
L eandro Martín González Pirez considera cerrada su etapa de adaptación a Estudiantes, razón por la cual sus objetivos inmediatos serán tener un mayor protagonismo en el equipo y lograr algún título, esto potenciado por la cantidad de frentes que el Pincha deberá atender en la temporada para la cual el plantel se prepara en City Bell.
“Para lo que viene, tengo el objetivo de jugar, tratar de agarrar continuidad, conseguir cosas y títulos con esta camiseta; siempre dejando la bandera de Estudiantes bien en alto”, adelantó el marcador en declaraciones formuladas al sitio oficial del club.
González Pirez llegó procedente de Tigre, y en el campeonato anterior le costó tener continuidad, por la vigencia de Leandro Desábato y el crecimiento futbolístico de Jonatan Schunke, aunque una lesión del Chavo le permitió mostrarse en una serie de partidos con un rendimiento que estuvo a la altura de lo esperado.
Y el tiempo que lleva, le alcanza para sacar las primeras conclusiones, que son muy sólidas: “El sentido de pertenencia que tienen los jugadores y la gente que trabaja en el club, con respecto a Estudiantes, se nota mucho, y se lo inculcan a uno, que de a poco va tomando esos valores y las formas de manejarse para que el día de mañana a uno lo valoren como tal dentro de la institución por tratar bien las instalaciones, por el respeto a la gente que trabaja en el club. Eso me llamó la atención para bien porque es algo a destacar”, resaltó el marcador.
En medio de los entrenamientos de pretemporada, González Pirez hizo un balance de lo que han sido estos meses en Estudiantes, y aseguró que en este período se llevó una sorpresa.
González Pirez es la alternativa uno para Nelson Vivas, detrás de Desábato y Schunke
“El balance en líneas generales es súper positivo. Me encontré un grupo hermoso, con muy buena gente, todos trabajadores que tiran para el mismo lado y los referentes que son un ejemplo para cualquier jugador. Después en lo individual creo que los partidos que me tocó jugar lo hice bien y me sentí cómodo. Lo importante es tirar para el mismo lado. Eso se notó en el grupo”, agregó en otro tramo de la entrevista mano a mano que le brindó al sitio oficial.
Aquello de la sorpresa, tiene que ve con el llamado ADN de Estudiantes. “El club hizo una apuesta importante por mi y eso me convenció para venir. Después cuando llegué acá y conocí la institución, me llevé una grata sorpresa porque está todo súper armado, muy bien manejado, tiene unas instalaciones tremendas y un lugar de entrenamiento muy bueno; además se está haciendo el estadio nuevo, que es mejor todavía”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario