domingo, 24 de julio de 2016

Verón y Zanetti, reencuentro en Estados Unidos


EX FUTBOLISTAS, AHORA DIRIGENTES

Juan Sebastián Verón y Javier Zanetti son contemporáneos. Compartieron planteles en la Selección y en el Inter. No son amigos, pero sí se tienen un absoluto y sincero respeto. El miércoles se volverán a ver las caras, uno como presidente de Estudiantes y otro como vice del neroazzurro.
Será genial volverse a ver, hemos vivido grandes momentos. El ahora es el presidente del Estudiantes, y yo el vicepresidente del Inter. Es un placer que nos encontremos en Estados Unidos con motivo de este partido especial” , contó Pupi en la página oficial del poderoso club italiano, en referencia a su relación con Verón.
Luego, el dirigente que primero fue director deportivo del Club, destacó: “Estas giras son importantes porque nos permiten estar cerca de nuestros aficionados que viven en la otra punta del mundo. Además, de cara a la nueva temporada, es útil enfrentarse a equipos de nivel para hacer grupo y mejorar la condición física” .
Por su parte, el presidente de Estudiantes también realizó declaraciones al sitio oficial en relación al partido y al encuentro con los que él definió “grandes amigos”.
“Será genial volver a ver a amigos como Zanetti y Mancini. Javier y yo estamos viviendo una experiencia similar fuera del campo, seguramente hablemos de esto. Será un placer volver a ver a Mancini, que me recibió en la Sampdoria y también me quiso en el Inter. Son personajes que han formado parte de mi carrera” , destacó antes de viajar rumbo al Norte de América.
LA RELACION VERON-INTER
“Fue un placer volver a ver a los hinchas, algunos ex compañeros y personas que trabajan en el club. Es muy lindo sentir el afecto de estas personas, es motivo de orgullo para mí. Me recibieron de la mejor de las maneras en el Inter, a mí y a mi familia” , continuó Verón.
La Brujita pasó poco tiempo por Milan, pero fueron muy importantes porque fue el principio de un ciclo muy exitoso que devolvió a lo más alto de Italia y Europa a un equipo muy grande de aquel país.
“Recuerdo con placer algún momento, pero ninguno en particular. En aquellos años pusimos las bases de un ciclo histórico de victorias. Con Mancini y Mourinho el Inter consiguió objetivos importantes. Aunque sólo estuve dos temporadas con los nerazzurri, me siento parte de estos éxitos. He seguido todos los triunfos conseguidos por el club” , continuó.
Por último se refirió al partido y recordó que hubo uno en 1968 y en el que jugó su papá. “Quizá hay pocos que lo sepan, pero después de ganar la Copa Intercontinental en el 1968, Estudiantes jugó un amistoso en San Siro contra el Inter, y en el campo estaba mi padre. Este es uno de los motivos por los que el partido del 27 de julio me hace especial ilusión”. 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: