martes, 30 de agosto de 2016

“Adopté bien la forma de juego del equipo”


Luego de tener una gran presentación con la camiseta de Estudiantes, Ignacio Bailone manifestó sus sensaciones por la adaptación que ha tenido al plantel: "Estoy muy contento, era un partido importante para mi".
Un gol y dos asistencias fueron parte elemental de una presentación por demás lucida de Ignacio Bailone con la camiseta de Estudiantes. El delantero que llegó como refuerzo para esta temporada demostró estar a la altura de las circunstancias al responder de sobremanera la confianza que le dio Nelson Vivas a la hora de incluirlo como titular frente a Tigre.
“ESTOY MUY FELIZ”
“Estoy muy contento porque se me dio la oportunidad de jugar, entrar de titular, convertir, la victoria, todo junto. Recibí mensajes de muchas personas y ahí se te viene todo a la cabeza, esos momentos duros que a veces hay que pasar en esta carrera. Estoy muy feliz”, sostuvo Bailone en conferencia de prensa, tras la vuelta a las prácticas en City Bell.
SU CARTA DE PRESENTACIÓN
“Era un partido muy importante para mi porque era la carta de presentación con la gente de Estudiantes. Por suerte se me dio la posibilidad de convertir, participar en los otros dos goles y además ganar el partido. Adopté bien la forma de juego del equipo, sabía que me tenía que adaptar rápido a lo que pedía Nelson (Vivas) y creo que hice lo que me pidió”, agregó.
LO COLECTIVO SOBRE LO INDIVIDUAL
Si bien la alegría por el rendimiento personal y el gol son ineludibles, Bailone dijo que por sobre todas las cosas está el grupo: “Valoro más haber arrancado con una victoria. Obviamente estoy contento por haber convertido y que haya servido para ganar, pero también con las asistencias puedo demostrar que puedo aportar desde otro lado y eso es importante”.
“VAMOS PARTIDO A PARTIDO”
El buen arranque en la triple competencia ilusiona, aunque el ex hombre de Lanús es consciente de que todavía queda mucho camino por delante. Mesurado y sin apresurarse, Bailone pidió ir partido a partido: “Hay buen plantel, pero vamos paso a paso, tranquilos y trabajando semana a semana, partido a partido; en este caso ante Unión por Copa Argentina”.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: