Estudiantes ya cuenta con el quinto refuerzo para afrontar la temporada que se avecina. Se trata de Ignacio Bailone (fotos), quien ayer por la tarde se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el Country de City Bell.
El delantero, de 1.92m, llegó a préstamo por dos temporadas y será la principal variante para reemplazar a Lucas Viatri en los primeros partidos oficiales, habida cuenta de la suspensión de Javier Toledo.
Bailone arribó ayer a nuestro país tras un flojo paso por Serbia y de inmediato se probó la ropa de entrenamiento y comenzó a trabajar en la cancha número 1 del Country.
En los ensayos con pelota, el atacante se mostró muy activo con su perfil zurdo y formó pareja con Jeisson Vargas, quien cumplió su segunda jornada de trabajos.
A diferencia de lo que había ocurrido el lunes, el cuerpo técnico priorizó ayer los ejercicios con pelota.
Hoy el plantel volverá a entrenarse en el turno matutino, y mañana será el turno de recibir a Defensores de Cambaceres. Para este nuevo ensayo, el cuerpo técnico tiene en mente utilizar a Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Damonte, Braña; Solari, Cavallaro o Rodríguez, Auzqui; y Viatri.
Tirón de orejas por Gil Romero
Finalmente ayer, Gastón Gil Romero tuvo que regresar a entrenarse con Estudiantes debido a que Defensa y Justicia desistió de su contratación por haber registrado una pubalgia mal curada al momento de la revisación médica.
Por esta situación, hubo replanteos entre la Secretaría de Fútbol e integrantes del cuerpo técnico que asistieron al jugador en la recuperación.
Gil Romero, en efecto, comenzó una nueva rutina de trabajos diferenciados en un apartado de la cancha y su futuro en el club es incierto.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario