miércoles, 31 de agosto de 2016

EL PINCHA SE ENTRENA Y VIVAS LE DA FORMA AL EQUIPO


Después de la vuelta a los entrenamientos, que se dio en la mañana de ayer, los jugadores del León tendrán hoy una nueva práctica con vistas al partido del próximo sábado frente a Unión.
Después del regreso a las prácticas orquestado en la jornada de ayer, luego del partido del día domingo y de la práctica libre con la que contó el lunes, el plantel de Estudiantes continuará hoy con la preparación para el partido de Copa Argentina.
Los futbolistas dirigidos por Nelson Vivas volverán a tener acción en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana, con la intención de comenzar a definir un equipo que, se prevé, contará con todos los titulares a disposición salvo uno.
Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri pegarán la vuelta casi con seguridad, aunque en contrapartida una de las figuras ante Tigre como lo fue Mariano Andújar quedará descartado por estar convocado a la Selección.
Así el equipo formaría con los siguientes nombres: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez y Juan Ignacio Cavallaro; y Lucas Viatri.
www.cielosports.com

No hay comentarios: