Estudiantes está muy cerca de sumar una nueva cara nueva. Se trata del lateral de Plaza Colonia que habló y se mostró muy ilusionado con esta posibilidad.
Alejandro Villoldo no dejó dudas al respecto de su deseo de jugar en el Pincha pero, además, dio a conocer una peleada y complicada historia de vida, tanto que en un momento dejó de jugar al fútbol.
A la hora de hablar de la chance de llegar al Pincha, explicó: “El interés fue directo con Plaza Colonia y me lo comunicó el Grupo Gerenciador, la idea es que hoy viajen dirigentes para Uruguay para cerrar todo y poder sumarme al club. Ayer no jugué con Peñarol porque en teoría está todo arreglado”.
“Estoy deseando que lleguen para que se cierre todo, es un sueño ir a Estudiantes porque es un club grande, con gente muy importante en la institución y con jugadores que uno admira mucho por el corazón que le ponen a la pelota”, agregó con mucho entusiasmo.
Pensando en lo que puede dar y busca, avisó: “Tengo una ilusión muy grande, trato de jugar con el corazón cada pelota y tengo que redoblar el esfuerzo. Patee el penal que le dio el campeonato a Plaza Colonia. Voy a correr y no voy a dar una pelota por perdida y llevar a Estudiantes lo más alto posible”
Por otra parte, también contó su historia de vida y reveló: “Estuve en Sarmiento de Resistencia y no me fue bien, y parecía que el fútbol no era para mí. Me dedique a laburar, trabajaba en una pizzería, entrenaba a la mañana, me iba a laburar a una pizzería hasta dos de la madrugada”
Por último, hizo una llamativa confesión: “Ahora voy en bicicleta a entrenar porque el sueldo no alcanza, cobro el mimo, tenés que pagar el alquiler y encima una familia y un hijo que viene en camino, vivís con lo justo”
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario