miércoles, 31 de agosto de 2016

MANDALE TINTURA: DAMONTE CONTÓ LA HISTORIA DE SU PLATINADO



Ya es una costumbre ver al mediocampista Pincha con ese tono de pelo, pero el jugador dio detalles de sus inicios y los procedimientos cuando está en las concentraciones.
Como alguna vez sucedió con Ronaldo en el Mundial del 2002, que cambió su peinado por uno extravagante para que su hijo no lo confunda con Roberto Carlos por la TV, una historia similar tiene Israel Damonte con su platinado. El mediocampista Pincharrata comentó que su papá se lo pidió cuando estaba en el Nacional B.
Más allá de admitir que siempre es el eje de las burlas en las canchas y con sus compañeros, también dio detalles de su procedimiento en las concentraciones para que su look quede en óptimas condiciones.
En cuanto a la historia Damonte comentó: “Me fui a San Martín de Mendoza en el Nacional B, era un equipo chico y nos televisaban cuando jugábamos contra los grandes o importantes. El Chueco Blanco se teñía de amarillo y jugábamos doble cinco y mi papá me decía que no nos conocía nadie y me dijo de teñirme porque no me reconocían. Me daba cosa, y un día me gustó un estilo canoso y ahí empecé”.
Dando detalles del procedimiento, el volante reconoció: “Me lo hago yo solo, en las concentraciones. Tengo todas las cosas, lo hago rápido. Yo uso rubio pero le pongo un poco de negro para que me quede gris. Al principio me lo hacía en la peluquería, pero en ese momento era medio sueldo. El primer día vi para ver que ponía, le pregunté y después arranqué en casa. Cada vez que aparece uno que se tiñe me cargan, como Messi o Flavio Mendoza”.
www.cielosports.com

No hay comentarios: