lunes, 1 de agosto de 2016

Una vuelta muy particular


La plantilla de Nelson Vivas inició una nueva semana de trabajo y si bien las cargas ya son muy diferentes a las del comienzo de la pretemporada, este lunes los jugadores fueron exigidos en el aspecto fìsico. La pelota pasó a un segundo plano.
Una semana más se puso en marcha. Y con ella mayores exigencias con respecto a las actividades realizadas por el plantel previo al viaje a Estados Unidos.
A diferencia de lo que ocurrió semanas atrás, el cuerpo técnico de Nelson Vivas ordenó un trabajo apuntando más al aspecto físico que a lo futbolístico. Claro que las inclemencias del tiempo y de que los campos de juego del Country están bastante castigados por la lluvias de los últimos días, contribuyeron a que no se “pise” la cancha 1 y todo se efectúe a su alrededor.
Así fue entonces que la mayor parte de la actividad de este lunes se basó en lo físico. Primero fue el turno de una serie de actividades en el gimnasio de musculación, para luego trasladar el trabajo al césped. Como quedó dicho la cancha 1 no se tocó y todas las ejercitaciones de pasadas fueron en las adyacencias al citado campo de juego.
El detalle es que los arqueros, con Mariano Andújar a la cabeza (Sappa, Losada y Facundo Andújar), trabajaron en un reducto especialmente diseñado por Leandro Cortizo bien cerca del predio del Golf. Los cuatro porteros fueron quienes más participación con la pelota tuvieron ya que el resto de sus compañeros “la tocaron” durante un breve lapso en un pequeño reducido.
El plantel tras esta jornada tan particular con mucha actividad física y poca pelota, retornará a los trabajos el martes a las 10.00 en el Country Club.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: