JONATAN SCHUNKE. LA MIRADA DEL DEFENSOR DEL PINCHA
El zaguero habló sobre la importancia de crecer como equipo y buscar constantes variantes
Jonatan Schunke analizó a fondo el momento del equipo
Jonatan Schunke se ha transformado en uno de los protagonistas más regulares de Estudiantes en el último tiempo. Mirado de reojo en el comienzo por no llegar al club como un consagrado, se ganó el respeto del hinchas con sus actuaciones en el rectángulo de juego.
El defensor de Estudiantes brindó una nota a la web oficial del club, en la que, entre otras cosas, se refirió al juego del equipo en líneas generales y al crecimiento contante que obliga la paridad del fútbol de nuestro país.
En primer lugar, el protagonista se refirió a lo largo que se hizo el proceso de un torneo a otro: “es verdad que el parate se hizo largo , fueron muchas semanas y quizás empezó a jugar un poco la ansiedad en ese sentido” , recalcó el hombre del León. En ese período, mucho se habló sobre su posible venta: “con relación a ese posible traspaso, también se alargó todo, pero uno siempre trata de ponerse al margen de todo lo que se dice o habla, a veces lo logra y otras no. De todos modos, a esta edad uno lo toma con más tranquilidad” , comentó el defensor acerca del sondeo que realizó Independiente en el pasado mercado de pases de nuestro fútbol.
“SIEMPRE HAY QUE SEGUIR MEJORANDO”
Sobre cómo viene trabajando el equipo, dijo que “hay muchas cosas que ya las hacemos y la idea está muy clara, pero también hay muchas cosas que tenemos que seguir mejorando porque esto es muy dinámico y cada partido te presenta diferentes dificultades. Sobre ellas, el equipo debe ir resp ondiendo”, argumentó el defensor del León.
Consultado sobre si el equipo está obligado a encontrar variantes permanentemente, dado que todos los rivales lo va estudiando, dijo que “no tengo dudas de que ya han tomado nota de nuestro juego, el torneo pasado sorprendimos un poco, pero ya los equipos te miran y hay que seguir creciendo. Debemos seguir haciendo las cosas buenas y tratar de mejorar las otras. Ese es el camino para que uno pueda crecer”, resaltó el ex hombre de Ferro, quien añadió que “este es un fútbol muy parejo, los partidos hay que trabajarlos y ganarlos con mérito. El fútbol se ha emparejado mucho, equipos con poco presupuesto bien trabajados, le pueden hacer partido a otros con más jerarquía” , opinó.
En ese contexto, el central situó al Pincha como “un buen equipo, pero que tiene mucho más para dar, con muchos jugadores jóvenes que pueden crecer mucho más. Es el equipo el que tiene que apuntalar a los chicos” , confió el jugador albirrojo, en un análisis global del presente del León.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario