VUELVE MAÑANA
El plantel de Estudiantes tendrá un merecido descanso luego de conseguir su cuarta victoria en cuatro partidos, antes de pegar la vuelta mañana para ponerse a pensar de inmediato en sumar la quinta.
El plantel del Pincha tendrá descanso en la jornada de hoy luego de lo que fue el partido de ayer ante Temperley, para retomar los trabajos desde la jornada de mañana, pensando en ponerse a pensar en el Clásico del próximo domingo.
El conjunto Albirrojo tendrá un partido especial en su búsqueda por retener la punta que supo conseguir luego de estas cuatro primeras fechas, ya que se enfrentará ante Gimnasia en el Bosque, y con ese encuentro en mente trabajará toda la semana.
La idea del cuerpo técnico pasa por volver a los entrenamientos mañana en horario matutino, más precisamente a partir de las 10 de la mañana, pensando en comenzar a evaluar a todos aquellos futbolistas que llegan con molestias.
Israel Damonte viene sin jugar en los últimos partidos y será seguido de cerca, mientras que ayer los tres que dejaron la cancha en las modificaciones terminaron con dolencias y serán observados: Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro y Carlos Auzqui.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario