LO VAN A ESPERAR
El técnico del León dejó en claro que el Chapu será aguardado hasta último momento para saber si puede jugar: "Está con dolencias, pero lo vamos a esperar hasta el domingo".
El partido con Temperley del día domingo está cada vez más cerca, y la presencia de Rodrigo Braña sigue en duda. Sobre esto habló ayer en conferencia de prensa el entrenador Nelson Vivas, quien necesita que sea de la partida.
"Braña está con algún dolor, pero creemos que va a llegar, y lo vamos a esperar”, sostuvo el DT Albirrojo sobre la presencia del Chapu, teniendo en cuenta sobre todo que en ese sector ya no podrá contar con Israel Damonte por lesión.
En este sentido el técnico del Pincha consideró que la situación del referente Estudiantil no es óptima pero tampoco es para alarmarse en demasía: “Está bien con dolencias, pero lo vamos a esperar hasta el domingo".
En caso de que finalmente no pueda ser de la partida seguramente Vivas se inclinará nuevamente por darle ese lugar a Julián Marchioni, tal y como sucedió en el triunfo ante Sarmiento y en la caída con Belgrano.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario