ANÁLISIS
El técnico bancó a Lucas Viatri en la previa del partido de Rosario Central, habló de poco caudal de juego de su equipo y los jugadores tomaron el mensaje. Generaron mucho, apareció el “9” y se sacó de encima a un rival muy difícil. El León mostró pasajes de muy buen juego pero perdió el invicto en su arco.
“Que Viatri no haya convertido me hace ruido. Si no convierte o está dentro del área es porque el equipo a veces no genera las situaciones para eso", fue una de las frases que dejó Nelson Vivas en la conferencia de prensa de ayer, en la previa del partido ante Rosario Central.
Un día después, el equipo mostró en la cancha de Quilmes que entendió el mensaje del entrenador y supero al rival más difícil que enfrentó en lo que va del torneo. Con el3 a2 volvió al triunfo y sigue como único líder en el torneo.
Pero en la victoria, el DT se lleva a La Plata muchas cosas buenas y otras tantas malas. En su libreta tendrá las anotaciones que deberá trabajar durante la semana ante una seguidilla de encuentros donde se encontrará ante rivales muy complejos.
En el listado de buenas cosas el entrenador Albirrojo se llevó de Quilmes que su equipo mostró buenos pasajes de juego, los mejores hasta aquí en el torneo; caudal de juego; goles; el reencuentro de Viatri con el gol; buenos rendimientos individuales y el carácter de sus jugadores que se repusieron en un partido que empezaron perdiendo.
Pero en las anotaciones de las malas se lleva muchos puntos. Perdió el invicto en su arco, deberá trabajar sobre Nahuel Losada, deberá reveer los cambios y el momento de Gabriel Graciani. Allí también, se lleva para trabajar la definición, ya que el equipo desperdició muchas situaciones para ser más contundente.
Pero todo esto será analizado en la tranquilidad del resultado. En la contundencia de la victoria, algo que buscaba para dejar tras la pobre imagen que dejó en el clásico de hace quince días.
El equipo es el líder del campeonato, con 16 puntos de los 18 que disputó. Está en lo más alto por el carácter que mostró en varios partidos, como lo hizo esta tarde en Quilmes. Por ser un equipo con mucho gol, ya que tiene 12 en seis partidos, y con carácter para reponerse ante situaciones difíciles. Estudiantes tiene jerarquía y mucha experiencia en varios de sus jugadores y eso le permite marcar una diferencia en el comienzo del torneo.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario