martes, 11 de octubre de 2016

ESTUDIANTES, ANTE EL DESAFÍO DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES


El gran problema de los últimos torneos para el León fue no poder ganar esos partidos cruciales para subir la vara y creerse que podía pelear. Ahora, luego de cuatro triunfos y un empate, tendrá su primer rival con aspiraciones de título.
El Pincha vive un buen presente en el torneo local, más allá de que el empate en el Clásico le cortó la racha de victorias y lo dejó sin puntaje ideal, siendo el único líder del torneo con 13 unidades sobre 15 disputadas y sin haber recibido un solo gol.
Todo esto estará sobre la mesa sin dudas el próximo sábado cuando reciba a Rosario Central, presumiblemente en cancha de Quilmes, ya que ese será un partido en el que podrá comenzar a ver para qué está, teniendo en frente un rival de fuste.
Si el equipo de Nelson Vivas quiere poder pelear el torneo hasta las últimas instancias deberá poder hacer frente a estos encuentros como el que se le viene ante el Canalla, que será el rival más difícil por nombres y potencial de los que habrá enfrentado hasta el momento.
Después de los triunfos ante Tigre, Sarmiento, Atlético Tucumán y Temperley, cuatro equipos nada sencillos pero que lejos están de aparecer como candidatos a pelear por el título, el Pincha ahora buscará sumar de a tres ante un equipo que está en su mismo lote.
La gran cuenta pendiente de Estudiantes en los últimos años fueron los partidos importantes, y ese será su desafío ante Central para comenzar a demostrarse que puede ganarle también a los equipos que, como él, quieren ser protagonistas.

www.cielosports.com

No hay comentarios: