miércoles, 30 de noviembre de 2016

Andújar: “Hay un estilo, pero no somos fundamentalistas”

El arquero se presentó ante los medios después del entrenamiento y además de hablar sobre la derrota ante Banfield, analizó la forma de jugar del equipo. 
Volvió a la titularidad después de la fractura en su pie izquierdo, pero el equipo no salió victorioso en la cancha de Banfield. Mariano Andújar habló sobre la caída ante el Taladro y remarcó que el plantel tiene una forma de jugar marcada.
Tuve una fractura, pero estoy bien. Fue complicado perderse los partidos más lindos para jugar”, dijo el arquero Pincharrata. Desde el clásico que no defendía el arco de Estudiantes por la lesión.
Teniendo en cuenta que Banfield fue quien les quitó el invicto remarcó: “En algún momento nos iba a tocar perder, lo sabíamos. No nos deja preocupación, más allá de las cosas a corregir. El partido podría haber terminado en empate porque en el segundo tiempo lo fuimos a buscar”.
Por último, y hablando sobre la forma de jugar de Estudiantes, aclaró que tienen “un estilo, pero no somos fundamentalistas. Los elogios debilitan, aunque no fue el caso nuestro. Vamos partido a partido. Todavía no se puede hablar de una tendencia en un torneo tan largo”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: