martes, 29 de noviembre de 2016

Brillaron en Mardel


Estudiantes cumplió una excelente performance en el Torneo Nacional de Hockey infantil que organizó el Mar del Plata Club y la séptima división de varones logró el trofeo por treparse al segundo escalón del podio. En tanto en el final del Torneo de la Primera B, el conjunto superior perdió 8-0 en el Country frente a AACF Quilmes 
La séptima división de hockey masculino de Estudiantes tuvo su debut en el Torneo Nacional para menores y su primera experiencia fue altamente positiva al culminar el certamen que organizó Mar del Plata Club al finalizar en el segundo puesto.
Del certamen participaron más de 1600 jugadores y jugadoras de todo el país y el conjunto pincha al ubicarse en el segundo lugar del podio (recibió copa) demostró el buen material que existe en las categorías formativas del club. Estudiantes ganó de manera invicta su zona en un campeonato en donde los clubes debían conformar los equipos con siete jugadores en el campo de juego.
El plantel de Estudiantes que brilló en Mar del Plata lo integraron: Augusto Mauveccin, Nicanor Arce, Genaro Raimundo, Franco Pichinenda, Renzo Colombo, Franco Billoria, Manuel Rios, Manuel Garmendia, Justo Mauveccin y Elías Andrade. Los entrenadores fueron Mariano Oliver, Pablo Albarracín.
Además de la gran campaña de la séptima división de caballeros, varias equipos estudiantiles accedieron a la ronda final, superando a grandes clubes del país. Vale recordar que Estudiantes se presentó en La Feliz con una delegación conformada por 70 jugadores y 8 entrenadores.
FINAL DEL AÑO
Se acabó el año para el equipo superior y en el último partido de la Primera B, Estudiantes perdió en el Country con AACF Quilmes 8-0. Con este traspié el Pincha sumó su sexta derrota consecutiva y culminó en la décimo quinta posición con 20 puntos.
En cuanto a la intermedia, los albirrojos cayeron por 5-0 frente a un duro AACF Quilmes y culminaron así en la décimo sexta posición con 16 puntos.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: