DESDE LAS 16, EN PARQUE PATRICIOS. EL PINCHA AFRONTARÁ UNA PARADA REALMENTE MUY DIFÍCIL
Con la duda de Damonte o Braña visitará al Millonario, que no le quiere perder pisada
Después de los triunfos en fila sobre Rosario Central, San Lorenzo y Racing, a Estudiantes le toca defender su invicto de 19 partidos contra otro equipo grande, River. Será esta tarde desde las 16 en la cancha de Huracán, con el arbitraje de Diego Abal.
El Pincha lidera con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Newell’s. Por eso, sean cuales fueren los resultados de la novena fecha seguirá en lo más alto. Pero lejos de conformarse, no quiere regalar nada de todo lo conseguido.
En el equipo de Nelson Vivas se producirá el ingresa de Daniel Sappa por Nahuel Losadaen el arco. Y todavía mantiene la duda entre Israel Damonte o Rodrigo Braña. El volante platinado ayer no se pudo entrenar por el dolor en el sóleo izquierdo, pero está mucho mejor.
River necesita achicar la diferencia. Por eso su entrenador Marcelo Gallardo adelantó los regresos de Andrés D’Alessandro y Nacho Fernández, recuperados de sendas lesiones, que le aportarán el juego que perdió desde que se ausentaron como en el triunfo ante Atlético Rafaela y el empate reciente ante Arsenal.
Sin embargo, River afrontará el partido con bajas sensibles en la zona defensiva. Una vez más, el central Jonatan Maidana quedó descartado como parte de su recuperación de un desgarro, pero Gallardo tampoco tendrá al lateral por la izquierda Milton Casco quien no jugará hasta el próximo año por la rotura parcial en el tendón de Aquiles.
A su vez, el juvenil Gonzalo Montiel (expulsado), el volante Iván Rossi (esguince de tobillo derecho) y Luis Olivera (distensión en el sóleo derecho) tampoco podrán jugar.
Partido chivo y de pronóstico cerrado. Será un partido de mucha entrega y fricción, que lo ganará el que menos se equivoque. O el que acierte alguna jugada.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario