CONTINÚA CON SU PUESTA A PUNTO
El presidente del club se tomó en serio su promesa de volver a ponerse la camiseta del Pïncha si se vende el 65% de los palcos, y continúa preparándose desde lo físico para su eventual regreso.
Hace ya algunas semanas Juan Sebastián Verón prometió que si se alcanzaba el 65% en la venta de los palcos volvería a calzarse los cortos para jugar la Copa Libertadores, y en orden de cumplir su promesa si es así, luego empezó a entrenarse.
La Bruja ya lleva varios días de puesta a punto, entrenándose de forma personal con mucho hermetismo en el gimnasio que posee en Tolosa el preparador físico del plantel, Martín De Rose, y ya palpita el regreso a las canchas.
Es que la venta de palcos avanza de buena manera, más allá de que no hay números oficiales por parte de la institución, y con el fin de poder cumplir con su parte Verón no deja nada librado al azar. En enero, con la pretemporada, arrancaría a trabajar en la cancha.
En caso de finalmente concretarse este sería el segundo regreso de Verón, que se retiró en 2012 y regresó en 2013 para retirarse luego nuevamente en 2014. En sus tres ciclos en el club la Bruja totalizó 273 partidos y 33 goles, cosechando 3 títulos.
www.cielosports.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario