miércoles, 9 de noviembre de 2016

Preocupan Andújar y Damonte

EL PUNTERO PIENSA EN LO QUE VIENE. EL PARATE LE CAE BIEN PARA RECUPERAR SOLDADOS, PERO...
El arquero aún no puede trabajar a fondo y la idea es no arriesgarlo. En tanto, el volante tiene una lesión muscular y llegaría con lo justo al choque con Colón
El parate le cae como anillo al dedo al único puntero del campeonato, pero ni siquiera con ese tiempo extra que tendrá el Pincha para recuperar a sus jugadores con problemas físicos se sabe a ciencia cierta si podrán estar Mariano Andújar e Israel Damonte en campo el sábado 19, cuando Estudiantesreciba a Colón, en la reanudación del campeonato local.
Las realidades del arquero y el volante preocupan al cuerpo técnico, desde donde trascendió que la idea es respetar a rajatabla los tiempos lógicos de recuperación de ambos. El detalle:
ANDUJAR LLEGARIA CON LO JUSTO
Mariano Andújar, que sufrió la fractura del dedo mayor de su pie izquierdo, está entrando en la etapa final de su recuperación. El guardameta de la Selección Nacional (por esta lesión se perderá el doble duelo de Eliminatorias) ya está realizando actividades de campo, pero todavía no puede apoyar el pie lesionado. Los ejercicios de campo aún los realizó sentado o de rodillas y calzando zapatillas. Se pondría botines para trabajar más duro recién la semana entrante.
La idea consensuada entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico es que el lunes pueda intensificar los trabajos, con apoyo total en las diversas actividades que se desarrollen en el Country.
Por lo pronto, su presencia ante Colón está en duda , dado que el cuerpo técnico prefiere utilizarlo una vez que esté plenamente recuperado, sin alterar ningún proceso de rehabilitación . Si no lo ven en condiciones plenas, ante el Sabalero el arco sería cubierto por “Pepi” Sappa.
DAMONTE, CON LESION EN EL SOLEO
En tanto, en la víspera se confirmó el diagnóstico de lesión grado uno en el sóleo de la pierna izquierda para el volante Israel Damonte, según informó el cuerpo médico albirrojo. En este marco, se supo que el mediocampista tiene un edema en la zona, por lo que hará kinesiología y no entrenará a la par de sus compañeros.
De su evolución, dependerá su presencia en el choque ante Colón. Hoy por hoy está en duda. Si no llega, jugará Braña en su lugar.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: